López Miras anima a los niños a "trabajar por el futuro de la Región de Murcia"

Fuente:

El presidente de la Comunidad entrega los diplomas a los ganadores del concurso 'Dibuja tu rincón favorito de la Región', realizado entre los alumnos de Educación Primaria

López Miras anima a los niños a trabajar por el futuro de la Región de Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, animó hoy a un grupo de niños de Primaria a "trabajar por el futuro de la Región de Murcia". El jefe del Ejecutivo recibió en el Salón de los Municipios del Palacio de San Esteban a los alumnos ganadores del concurso 'Dibuja tu rincón favorito de la Región', a quienes entregó un diploma y dos libros y les mostró las instalaciones de la sede del Gobierno regional que fue, según recordó López Miras, "un edificio que se construyó para ser un colegio".

Los alumnos s tuvieron la oportunidad de conocer la sala donde hace unos años se reunía el Consejo de Gobierno. Allí, los menores ocuparon el lugar de los miembros del Ejecutivo y escenificaron una sesión deliberativa, en la que explicaron sus propuestas para mejorar la Región. Posteriormente, López Miras mostró a los ganadores del concurso el resto de estancias de la sede del Ejecutivo, así como el despacho en el que trabaja cada día el presidente de la Comunidad.

"Queremos aprender de vuestras ganas e ilusión para aplicarlas todos los días", dijo Fernando López Miras a los alumnos, a quienes agradeció su aportación a través del concurso para mostrar a los demás "la belleza de nuestra tierra".

Los diez alumnos ganadores del concurso 'Dibuja tu rincón favorito de la Región' cursan actualmente segundo, tercero, cuarto y quinto de Educación Primaria y pertenecen a diferentes centros educativos de la Comunidad, concretamente al CEIP San José Artesano (Abarán), CEIP-BAS Arteaga de Sucina (Murcia), CEIP Nuestra Señora de la Arrixaca (Murcia), CEP Cruz de Piedra (Jumilla), CEIP Santa Eulalia (Totana), CEIP Campoamor (Alcantarilla), CEIP Narciso Yepes (Lorca) y CEIP Hernández Ardieta de Roldán (Torre Pacheco).

López Miras anima a los niños a trabajar por el futuro de la Región de Murcia, Foto 1
López Miras anima a los niños a trabajar por el futuro de la Región de Murcia, Foto 2
López Miras anima a los niños a trabajar por el futuro de la Región de Murcia, Foto 3
López Miras anima a los niños a trabajar por el futuro de la Región de Murcia, Foto 4
Totana.com